3 Comments

Vienen contra nosotros, Francisco, esas manifestaciones las hacen para contar sus números, ver si ya son mayoría y dar su patada al piso y proclamar la shaaria.. con el beneplácito de Europa que arruinó a España y a todo el sur de Europa con sus políticas. Nos quieren esclavizar a todos y usarán técnicas propagandísticas de Goebbels y de los soviéticos, PNL y lo que haga falta, es fácil frente a una sociedad tiktok. Los cuatro que están despiertos están comprando Bitcoin y pensando en huir al Salvador.

Trabajaba en Mallorca en el 2001, el 11 de septiembre vi que los Mallorquines estaban tan ciegos como los argentinos lo estarán durante el corralito. Ahora vivo en Israel porque por lógica uno viaja buscando la verdad.. cueste lo que cueste.. hasta 2020 yo creía que los líderes de Israel buscaban lo mejor para nosotros, ahora cad aves me acuerdo más del getho the Lotz y de los líderes judíos en el holocausto..

Creo también que el pueblo judío nos hemos creído una mentira que les viene muy bien a los opresores.. que cuando más nos persiguen, más fuertes somos.. es como darle las gracias al matón del barrio por acuchillarnos..

Francisco, seguimos viviendo en Ghettos, seguimos con Ptsd por todos los traumas.. Que tipo de terapia ade choque necesita un pueblo para dejar de ser la mujer maltratada de la historia?

El único político fuerte aquí es Moshe Feiglin, y la gente no lo escucha porque dicen que es un mesiánico loco extremista.

Tenemos poco tiempo, como despertamos a la gente?

Gracias

Expand full comment

Tema relevante de tu artículo es la "corrección política" imperante que lleva a ciertos estamentos de la sociedad a defender temas indefendibles. Oriana Fallaci, periodista de izquierdas sin duda alguna, en su último artículo, fácilmente localizable en internet titulado "La rabia y el orgullo", decía entre muchas otras cosas que "la corrección política occidental iba a terminar con la civilización occidental" palabras más, palabras menos. En España, entre los impresentables de Podemos especialistas en hacer "scratches", que es lo que te hicieron según el lenguaje contemporáneo hispano, y los que se dedican a defender cuanta causa anti occidental que se encuentren, porque es muy "progre", están abriendo las puertas a la "recuperación" de Al Andalus que es uno de los objetivos de los fundamentalistas árabes. Pero nosotros "somos modernos y tolerantes". Llamadas de atención hay muchas. Hay que hacerles caso. Mil gracias por tu artículo. Es una auténtica maravilla escucharte y leerte.

Expand full comment